fbpx

Brujería para separar una pareja

La brujería para separar una pareja, en su práctica, permite alterar a voluntad y placer propio la realidad como la conocemos, satisfaciendo deseos individuales por encima del orden del destino mismo. 

Ante tal poder, el amor ha sido uno de los rompecabezas que la brujería se ha encargado de modificar a su gusto. Y es que no solo para proliferar el amor, sino que cuando de deshacerlo se trata, la brujería puede igualmente tomar cartas en el asunto. 

ATILA AGRAMON

La magia y la brujería son muy peligrosas como para que la realicen personas sin experiencia, llevo en este trabajo más de 30 años y se por conocimiento de causa que del 100% de rituales caseros compartidos en internet, el 70% no son rituales reales y el otro 28% puede generar más daño que ayuda, tengan mucho cuidado y por su propia seguridad sigan los pasos indicados sin omitir nada.

Se trata de la brujería para separar una pareja, uno de los conjuros más controversiales que existen en el mundo del esoterismo por contrarrestar las fuerzas del amor. Maltrato, infidelidad, amores forzados y situaciones similares son en gran parte la razón de esta clase de hechizos. Sin embargo, la envidia, el deseo ajeno y el deseo carnal forman también parte de las razones de este.

brujeria para separar a una pareja

Con la brujería para separar una pareja es posible aprender cómo amarrar a un hombre casado, en tanto que esta permitirá controlar la voluntad de este una vez que su relación amorosa culmine con la brujería para separar una pareja.

Indice

¿Es peligrosa la brujería para separar a una pareja?

La brujería es una práctica de la antigüedad. Hemos de encontrar documentación que asegura que, incluso en el antiguo Egipto, habrían sido encontrados los primeros registros de prácticas vinculadas con la brujería y la liturgia respectivamente.

Capítulos de la biblia como Hechos, Apocalisís y Corintios, advierten la existencia de ángeles y espíritus que, por un tiempo, fueron fieles sirvientes de Dios y su propósito. Esta relación no sería eterna, ya que muchos de estos decidirían formar sus propios reinos, envolviendo a muchas vidas humanas consigo a través de promesas como inmortalidad, sabiduría y riqueza.

La brujería se convierte en el enlace para con estos demonios, entidades que, a cambio de un precio, son capaces de alterar la realidad de una persona a su gusto. Y es de esta manera que la brujería para separar a una pareja puede ser peligrosa si no se logra establecer un trato adecuado con el demonio a cargo.

brujeria para separar una pareja

¿Cómo amarrar a un hombre casado?

Amarrar a un hombre casado puede ser un reto si no se tienen las condiciones adecuadas para obtener éxito en la brujería para separar a una pareja y, de esta manera, amarrar a un hombre casado. Sobre todo si se trata de una persona que encuentra el gusto y la satisfacción en la relación en la que se encuentra actualmente. 

No obstante, no existe impedimento que la brujería no pueda afrontar en tanto las voluntades, la convicción y la práctica sean las convenientes para el resultado esperado. ¿Necesitas amarrar a un hombre casado? Este ritual de brujería para separar una pareja te ayudará a amarrar a un hombre casado.

📌 Materiales

  • Vela roja.
  • Encendedor.
  • Caja de regalo.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo rojo.
  • Prenda del hombre casado.
  • Prenda propia.

🔖 Procedimiento

Con este amarre de brujería para separar una pareja podrás amarrar a un hombre casado en menos de 72 horas. Así que una vez que encuentres todos los materiales necesarios, deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Escribe tu nombre y el de tu amado en el papel. Esto lo realizarás con el bolígrafo rojo y el papel blanco. Si deseas que el amor sea breve, escríbelo en letras pequeñas, pero si buscas algo más que una aventura, escribe la mayor cantidad de veces posible tu nombre y el de tu amado hasta cubrir todo el papel. 
  2. Junta las dos prendas. Tanto la de tu amado como tu prenda propia, deberán ser juntadas en un mismo espacio. Para esto, usarás el papel blanco para envolver estas prendas. Si algunas de las prendas es muy pequeña, solo deberás cortar un trozo de esta y así envolverla en el papel. Reduce el papel lo más que puedas hasta que quede como una pelota.
  3. Inserta el papel en la caja de regalo. Luego la cerrarás y finalmente, colocarás la vela sobre esta durante en la media noche y la encenderás. Deberás conservar la caja en un espacio cerrado en el que la llama pueda perdurar hasta que la vela quede derretida por completo sobre la caja. 

Con la brujería para separar una pareja encontrarás efectos graduales, por lo que deberás esperar unas pocas horas para comenzar a observar los primeros resultados. Amarrar a un hombre casado puede tomar a veces más tiempo del esperado, ya que se está contrarrestando el sentimiento que expresa por su actual pareja.

Si deseas reforzar los efectos para amarrar a un hombre casado, puedes repetir el procedimiento luego de 5 días. Esto incidirá en su voluntad de amarte, por lo que comenzará a redireccionar sus sentimientos hacia ti.

⚠️ Advertencias

  1. He de advertir algunas consideraciones importantes sobre la brujería para separar una pareja, ya que es importante entender que, cuando se quiere amarrar a un hombre casado:
  2. Los resultados dependerán de la voluntad propia. Si tu deseo no es el necesario, los resultados no serán los más favorables. Debes tener la seguridad de tu querencia y anhelo. Solo así podrás concentrar todos tus lazos con la persona deseada al momento de hacer el amarre.
  3. Resultados inesperados. La liturgia de los amarres de amor no es un juego. La brujería para separar una pareja requiere de una práctica profesional y considerada, la cual permita un ejercicio adecuado de la brujería misma. De lo contrario, encontraremos resultados inesperados como repulsión o ira por parte de la persona amada, algunas veces hasta sensaciones de fiebre y alucinaciones.
  4. Seguridad del deseo. Amarrar a un hombre casado es un compromiso que debes saber asumir. Si bien tendrás al amor de tu vida a tus pies, también tendrás que lidiar con su proceso de duelo, por lo que deberás ser capaz de acompañarle en tal proceso para que su relación pueda desarrollarse de manera plena.

② Ritual para separar a dos personas

Para separar a dos personas es necesario recurrir a la brujería para separar una pareja. Con este ritual será posible poner fin a esa relación de una vez por todas. Este ritual puede ser realizado por uno de los integrantes de la relación o por una persona foránea a la misma. En primer lugar, es necesario encontrar los siguientes materiales:

📌 Materiales

  • Dos velas negras.
  • Encendedor.
  • Tierra.
  • Un cigarrillo o tabaco.
  • Caja (Con el tamaño suficiente para encerrar las velas).

🔖 Procedimiento

Los rituales reservan un rasgo muy simbólico en sus procedimientos, por lo que es vital entender cuáles son las razones de cada material y su respetivo uso durante el proceso del ritual de brujería para separar una pareja. Para dar inicio al ritual debemos contemplar los siguientes pasos:

  1. Encerrar las velas en la caja con el encendedor. Una al lado de la otra, las encenderás y procurarás que la caja no se queme con las llamas.
  2. Enciende el tabaco: Deberás fumarlo y consumirlo completamente. Cuando las velas ya se hayan consumido por completo, dejarás caer toda la ceniza del tabaco sobre la cera. 
  3. Sellar con la tierra: Arrojarás la tierra sobre los restos de las velas y el tabaco para cerrar para siempre el ciclo de amor que alguna vez existió entre estas personas.
  4. Visualiza la ruptura: Imagina a la pareja en una discusión o en una pelea. Sueña, por al menos unos 30 minutos, en la forma en que estas dos personas terminarán su amor para siempre. Realiza este paso en silencio, y con toda la concentración posible. Puedes durar hasta 4 horas imaginando la ruptura, ya que esto aumentará las fuerzas del ritual.

⚠️ Problemas en su práctica

El gran problema reside en el ejercicio inadecuado e inexperto de la brujería, ya que la mayoría de las personas no conocen cuáles son las directrices que se requieren para un hechizo de brujería para separar una pareja, entorpeciendo ya el proceso de amarrar a un hombre casado.  Y esto, sin importar si se trata de amarrar a un hombre casado o una mujer casada respectivamente.

brujeria para separar una pareja casadfa

La brujería para separar una pareja requiere de cuidados, de implementos adecuados durante su procedimiento, y sobre todo, de un grado de concentración importante. Si este último aspecto no se satisface, los resultados difícilmente serán los esperados ante su solicitud de amarrar a un hombre casado.

③ Ritual con aceite y vinagre para separar

Fuente: Youtube.com

⚠️ Efectos secundarios

El mal trabajo en la brujería para separar una pareja puede incidir en la decisión de los demonios a cargo del trabajo. En consecuencia, algunas personas pueden llegar a experimentar los siguientes síntomas como parte de los efectos secundarios:

  • Náuseas: De forma repentina y en momentos varios del día. Esto puede estar acompañado de mareos y problemas para mantener el equilibrio.
  • Ruina: La vida de una persona puede comenzar a fracasar, encontrando la ruina en sus actividades, padeciendo del infortunio de manera gradual.
  • Depresión: Los hechizos pueden redireccionarse, y en consecuencia, encontraremos algunos efectos reflejados en la persona solicitante del hechizo de brujería para separar una pareja. Este síntoma es producto de la poca concentración, la cual afecta directamente las energías del hechizo y sus direcciones.

La brujería es de por sí peligrosa, pues debemos recordar que se trata de un intercambio que realizamos con una entidad sobrenatural que, al igual que nosotros, precisa de algo a cambio de su trabajo. Esto no quiere decir que no sea posible encontrar un trabajo profesional que nos permita cumplir con nuestras demandas de manera plena a cambio del precio establecido por el brujo a cargo de la brujería para separar una pareja. 

La presencia de esta clase de efectos secundarios en la brujería para separar una pareja, precisamente, en lo que a amarrar un hombre casado se refiere, puede ser totalmente evitable. La clave reside en entender muy bien el símbolo detrás de cada elemento del ritual, en el respeto a las voluntades sobre naturales, y a la entrega que daremos con nuestra concentración.

Consejos para quitar efectos secundarios

Es igualmente importante compartir algunos de los consejos más oportunos para eliminar los efectos secundarios de la brujería para separar una pareja respectivamente. Así que si intentas amarrar a un hombre casado y ahora enfrentas algunos de estos efectos secundarios, te recomiendo la práctica de los siguientes consejos:

  • Rediseña el hechizo: La mayoría de los casos fallidos se explica en la mala realización de los hechizos de brujería para separar una pareja. En consecuencia, el mensaje para el ente sobrenatural puede no ser muy claro. Para situación, es importante redefinir el planteamiento con un nuevo hechizo que nos permita redefinir la expresión de nuestra voluntad con el demonio.
  • Tratamientos naturales: Para los síntomas fisiológicos como lo son el mareo y las náuseas, es importante consumir medicina natural. Plantas recetadas por un experto que nos permitan contrarrestar los efectos secundarios de la brujería para separar una pareja de manera natural. 
  • Ofrenda al demonio: Cuando se trata de una ofensa a un demonio, es necesario realizar una ofrenda que nos permita expresarnos en convenio de disculpas con el ente sobrenatural. Para esto, debemos procurar una ofrenda. Contactar a un brujo será clave, ya que este nos permitirá determinar cuál es la ofrenda más conveniente para el demonio a cargo de nuestra brujería para separar una pareja.

efectos de la brujeria

*Los efectos secundarios pueden variar, sin embargo, los mecanismos para su solución residen en estas tres prácticas. Contrarrestar los efectos fisiológicos con medicina natural, pedir disculpas si es necesario, y redefinir la solicitud para el demonio.

Amarrar a un hombre casado no es una tarea imposible si realmente se quiere estar con esa persona. Ya que son los sentimientos los que realmente definirán virtudes como el deseo y el nivel de convicción que se otorgue al hechizo.

Esto nos permitirá acercarnos mucho más a la posibilidad de amarrar a un hombre casado. Si tus sentimientos hacia este hombre no son reales, deberás plantearte las razones por las cuales deseas estar con él, encontrando un vínculo firme capaz de conmover las energías del hechizo de brujería para separar a una pareja y así amarrar a un hombre casado de la manera más rápida posible.

ATILA AGRAMON

Atila Agramon, brujo experto en rituales masculinos, permite que le hagan consultas y realiza trabajos a distancia: cualquier duda o consulta pueden hacerla llegar a travez del siguiente enlace

CONTACTAR

Para amarrar a un hombre casado necesitas un buen hechizo, una buena canalización espiritual y un hombre al que ames con locura. El resto dependerá del brujo con el cual decidas amarrar a un hombre casado.

Atila Agramon Administrator

Atila Agramon, maestro de brujería sexual, experto en amarres masculinos y de amor, actualmente reside en San Francisco, Estados Unidos, escribe en este blog y colabora con algunas editoriales sobre sexología y brujería enfocada al amor… más sobre el maestro

+51 900878189